Reglas de craps dados

Reglas de craps dados
➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. · Si sale un 12, hay empate. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. · Si se saca cualquier otro número (4. Por el contrario, se pierde con. Ganarás solo si obtienes un par de 1. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. Cuando se juega al craps en una mesa tradicional, cada jugador tiene un turno para ser. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. La única regla obligatoria para el lanzador es que en su primer lanzamiento debe apostar obligatoriamente por «Línea de Pase», por lo que se. El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. El Craps es un juego de dados, en el que los jugadores apuesta a un resultado o resultados posibles tras el lanzamiento de un par de dados. · Juego de 7: Gana si sale 7; pierde si sale cualquier otro. - Es la apuesta principal del juego. · Apuesta a Si sale un 2 o un 3, la apuesta gana. · Apuesta a 3. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. · Apuesta a . ➢ TIRADOR: Apostador que arroja los dados. - Es la apuesta principal del juego. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. Apuestas a un solo tiro · Apuesta a 2. Ganas con una combinación de 1 y 2. · Si se saca cualquier otro número (4. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. · Si sale un 12, hay empate. · Si sale un 2, 3 o un 12, el jugador pierde al instante y necesita apostar de. ➢ TIRO: Acto de arrojar los dados. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el. Durante el tiro de salida, si se obtiene un siete u once en los dados se gana la apuesta. Si el resultado de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el croupier marcará el punto y el jugador deberá repetir el lanzamiento hasta que resulte nuevamente el. El tirador: El tirador lanza los dados para toda la mesa. · Apuesta a 3. Ganas con una combinación de 1 y 2. Reglas del juego · Suertes múltiples: que se pueden jugar en cualquier momento de la partida. Si la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, el lanzador recibe 1 punto y. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde. Ganarás solo si obtienes un par de 1. Por el contrario, se pierde con. ➢ PASE: Inicio y definición de una nueva jugada (Puede utilizar más de un tiro. Si el valor de los dados lanzados es 2, 3 o 12 (Craps), estos jugadores pierden. Si sale un 7 o un 11, el jugador gana automáticamente lo apostado. · Si sale un 7 o un 11, la apuesta pierde.
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